Grupo Infantil



El Grupo Infantil Humildad, es fundado el 5 de Febrero de 2017, cumpliéndose así el deseo de la Juventud Humildad, que venía trabajando desde bastante tiempo atrás en dicho proyecto.

Se pone en marcha con el firme  objetivo de integrar a los niños y niñas de la Hermandad con edades comprendidas entre 4 y 10 años en la vida de la misma, para que en un futuro pasen a formar parte de la Juventud Humildad,a la vez que se les van inculcando desde muy pequeños los valores Cristianos y Cofrades, aprendiendo de forma lúdica el funcionamiento de la Hermandad.

-Niños fundadores del Grupo Infantil-

-Ofrenda Floral del Grupo Infantil a la Virgen, el Jueves Santo de 2017-

- V Pasito de la Cruz de Mayo, Mayo de 2022-

Este Grupo es dirigido y coordinado por los miembros de la Juventud Humildad, y en la actualidad está formado por 15 pequeños que se reúnen un Sábado al mes en la Casa Hermandad realizando diferentes actividades recreativas como la ofrenda floral a Nuestra Señora de los Dolores en la mañana del Jueves Santo, el pasito de la Cruz de Mayo o la ofrenda floral en la procesión del Niño de la Virgen de los Remedios.

Si algún niño o niña de la Hermandad quiere formar parte del Grupo Infantil, pueden hacerlo poniéndose  en contacto con su responsable en el 639 944 223.

- Banderín del Grupo Infantil Humildad-


Componentes:
Alfredo Jiménez 
Celia López 
Nerea López 
Carmen  Rivera 
María Rivera
Lucía Gavira 
Ángela Gavira 
Pilar Cabreja 
Pablo Morales 
Adriano Jiménez 
Rodrigo Jiménez Reyes