Como anunciábamos hace unos días, el pasado sábado nuestra Juventud celebraba la vigésima edición de su convivencia de Santiago, con más de un centenar de asistentes procedentes de varios grupos jóvenes de Mairena y de la provincia.
La jornada comenzó en la Ermita de San Sebastián, donde se dió la bienvenida y realizaron una visita cultural guiada por las Hermandades que allí residen.
Continuaron con una visita a nuestra Casa Hermandad y a la Parroquia, donde pudieron rezar ante nuestros Sagrados Titulares.
Posteriormente se trasladaron al salón de celebraciones "El monasterio" , para disfrutar de un almuerzo de confraternidad y un juego de cultura cofrade, poniéndose a su término fin al encuentro con la entrega de recuerdos.
Todo un éxito de participación y organización, que demuestra que este evento pese al paso del tiempo, sigue tan vivo como aquel año 2001 cuando se organizó por primera vez.
Desde la Hermandad, queremos dar las gracias a todos los jóvenes asistentes, así como a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que todo esto fuera posible.
📷: N.H. Diego Pérez.